jueves, 23 de octubre de 2008

El lado B de la tecnologia


Se han dado cuenta, que ¿cuando compramos un aparato nuevo no es lo mismo que tenemos en nuestras casas? Por que les digo, no es por que uno es inútil para usar los objetos, pero no lo entendemos cuando lo tenemos en las manos, somos tan inofensivos cuando queremos aprender a usarlo pero de inmediato.

Todos empezamos a apretar todo lo que se nos venga a la cabeza, y no nos damos cuenta que tenemos el catalogo en la caja, pero nosotros somos de esas personas que queremos todo rápido, que funcione ya!, No nos podemos esperar un momento para que todo este en las perfectas condiciones, pero no.

También cuando queremos salir con nuestras amistades, se que es raro empezar hablar de las amistades pero igual es el punto, por que llamo a mis amigos y me dicen no, no puedo por que estoy mirado televisión, lo siento, ó cuando te llaman a ti y tu lo único que quieres es Messenger con personas y te llaman para puro interrumpirte.

El teléfono, No! Por que existe eso, es una perdida de plata estar hablando y mas encima puras estupideces, que no nos sirven para nada, a lo mejor si, puedo estar equivocada, por que algunas veces mi hermano lo ocupa y yo estoy desesperada, por que corte y parlar con alguna persona y contarle lo que paso hace una hora atrás.

Hoy en día los equipos de celulares están muy de moda, no se por que a tantas personas les llama la intención, si cuando uno se compra uno, a los días siguientes ya salen otro.

Muchas veces se habla de tecnología y se reduce a los medios de comunicación pero hay tantas otras cosas con las que podemos vivir y están incorporadas en nosotros y nos resulta muy difícil pensar el poder vivir sin ellas.



No hay comentarios: