jueves, 23 de octubre de 2008

La Leche

Mucha gente no le toma mucha importancia a su cuerpo humano, y quizás solo se preocupa de usarlo, usarlo y usarlo.

Quizás el cuerpo humano a veces pide cosas cuando eres un niño, un joven, un adulto, o quizás cuando eres un abuelito. Y nosotros muchas veces le pagamos, no dándonos cuenta que es lo que necesita.

Hay una cosa fundamental que te sirve demasiado para el desarrollo del cuerpo humano y que muy pocas personas se dan cuenta de lo que es. Pero es ahí donde uno, cuando ya es adulto se puede detener a pensar y decir ¿porque estoy así? que es lo que me habra dado la fuerza para mis huesos, las habilidades para mi cuerpo, un desarrollo completo para mi cuerpo o mejor dicho un alimento completo.

Podrían decirse muchas cosas, que es por la buena sangre de la familia, porque tome buenas vitaminas desde que nací, que estuve en las manos de un doctor que le decía a mi madre todo lo que tenía que hacer para que creciera en perfectas condiciones, ¡Pero no!, ninguna de esas conclusiones que se podrían sacar a simple vista es correcta.

Porque nadie piensa que fue lo primero que alimentó nuestro cuerpo, nadie se detiene a pensarlo. Y es por eso que hay muy pocas personas que se dan cuenta de lo importante que es tomar leche ¿Leche? si la leche, la leche es algo fundamental para nosotros y muchas veces la tomamos porque es rica, porque tenemos sed o muchas veces no la tomamos.

Pero es algo importante, ya que fue lo primero que recibió el cuerpo cuando nacimos e incluso fue leche materna, leche de la más sana.

Hay gente que valora realmente lo que es la leche, pero son muy pocas, otras solo la usan para sacar dinero con los comerciales diciendo: Yo tomo leche, siendo que quizás ni ellos la toman

En fin yo se que lo mas importante para el cuerpo es la leche, ya que si la necesitamos para alimentarnos cuando nacimos siento que la vamos a necesitar siempre.

No hay comentarios: