miércoles, 29 de octubre de 2008

Los Bebé

Cuando tienes un bebé en frente tuyo, lo único que quieres para que no se ponga a llorar es, hacerlo reír ¿o no? Pero si es lo único que queremos es que no se pongan a llorar. Hay veces que tu le dices a gu gu ga, y ellos te miran y se ríen de ti. Y nosotros que onda, te miran como si te estuvieran diciendo ¿Qué estas asiendo? ¿Qué te pasa? ¿Por qué me pones esas caras? Hay momento que a los bebés les duelen las encías y buscan lo que sea para morder como, zapatos manos, papeles, pies etc.

Y tiran mucha saliva y dejan sus marcas por todos lados, a los bebés les gusta moverse mucho después de los cinco meses es lo que mas hacen, le encantan que los diviertan y hacerlos reír, a mi me encanta verlos bien y felices.

Los bebés lloran, hacen cualquier otro tipo de ruido y se mueven mucho, ellos les gusta escuchar voces y los sonido de su alrededor y tratan de responder a ello. También hacen gorgoritos, se ríen y balbucean cuando están solos y cuando están acompañados. Ellos tratan de agarrar los objetos con las manitos de una a la otra.

¿Porque serán tan ricas las guagüitas?, será por lo tiernitas, por lo rico que huelen, o por lo tranquilitos (as) que son cuando nacen. Pero a la hora de cambiarlos de pañal No! Pero bueno hay que hacerlo son las responsabilidades de cada padres con bebés.

Hay que realmente armarse de paciencia y pensar que ellos no quieren botar la comida, no quieren vomitarte leche cortada de un momento para otro, en fin hay que solo esperar que crezcan.

¿Y que pasa cuando crecen? Todos piensan que es mejor pero a las finales también tiene su parte mala, ya que empiezan a caminar, a ser unos traviesos.

Traviesos en muchos sentidos. Como en meter las manos a en cualquier parte, esconderte las cosas, a perseguir a los animales de la casa si es que los hay, a rayar las paredes con tus pinturas de maquillaje, en fin muchas cosas.

Todos son distintos y quizás cada papá ó mamá se adapta a su bebé como es, entonces podría decir que los bebes son tema de la actualidad, y siempre lo serán porque son “Bebés”.

No hay comentarios: