jueves, 23 de octubre de 2008

Mis Cachureos =DDD

Mis cachureos normalmente son las cosas que ya no ocupo y dejo de lado por un gran tiempo, pero con el pasar de los años me he dado cuenta que los encontré y que los ocupo para cualquier cosa que me haga sentir bien y divertirme.

También son puros cachivaches que tengo en mi dormitorio, miro el piso y ya me estoy encontrando con un lápiz pluma que estuvo de moda hace un par de años atrás, pero lo tengo en el piso casi debajo de mi cama...

Por ejemplo, a mi me encanta guardar o coleccionar cosas que ya no estoy ocupando, en mi pieza tengo un baúl lleno de mis cachureos de todo tipo, como, bolsas de lugares de donde yo he viajado, collares monedas, papeles etc.

A veces me dan ganas de crear con todas mis cosas que son usables, hacer cajitas o cualquier cosa que se me ocurra en el momento, pero siempre y cuando sean hechas por mí.

Cuando encuentro alguna cosa que guarde, siempre me pongo a pensar como obtuve lo que encontré, pero a la vez digo, ¿Que puedo hacer con él? ¿Me serviría para crear e inventar algo?
mi respuesta es un si, por que me encanta hacer cosas como manualidades y ser muy creativa, por eso yo guardo todo, por que en algún momento de mi vida las ocupare.

Hace unos días atrás, tenia una cajita de donde venia un pendrive, compre solo un papel de regalo y con el resto de cosas que yo tenia me hice una cajita donde guardo todos mis aros, guardo cartas, y algunos obsequios que me han regalado, peor lo tengo por ahí, digamos que no lo ocupo solo fue algo del momento que realicé por el aburrimiento, pero me sirve arto para no tener todo por cualquier parte.

Por mi parte dejaría todo bien ordenado, donde en mis tiempos libres empiezo ingeniármelas para poder seguir inventando más de mis inventos, ya que en lo único que me hace bien es usando lo mió y mis habilidades.

No hay comentarios: